¿Cómo actúa ?

Las arrugas se producen cuando un músculo se tensa. El Botox™ se inyecta en el músculo a través de la piel y evita que éste se tense. Cuando el músculo se relaja, la arruga es menos visible.

¿Cómo se aplica?

Se inyecta con agujas de insulina muy delgadas que no causan mayores molestias. Los puntos de aplicación dependen del músculo que se quiere relajar, teniendo en cuenta que el producto difunde 1 cm alrededor del área de inyección.

¿Que ocurre con el tiempo?

Los efectos del Botox™ se empiezan a notar a partir de las 72 hs y duran entre cuatro y cinco meses. Cuando el músculo regresa a la normalidad, la arruga volverá a ser visible.

¿Qué ventajas ofrece?

 Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
 No necesita anestesia.
 No requiere pruebas alérgicas.
 Puede aplicarse también al cuello y escote.
 Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto natural
 Se puede aplicar en cualquier época del año.
 Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

¿Qué complicaciones existen?

Millones de tratamientos se han realizado con este agente alrededor del mundo. Cuando el producto es de primera calidad y se aplica de manera correcta, las complicaciones casi no existen. A veces pueden aparecer pequeños hematomas en el sitio de inyección que se desvanecen en 3 o 4 días. Pequeñas asimetrías pueden surgir con el tratamiento si no se trata en forma simétrica.

La caída de los párpados puede ser una complicación del tratamiento cuando se coloca inadecuadamente cerca del músculo elevador del párpado superior.

Importante, todos los efectos secundarios de la aplicación son temporarios.

   
 
 
     
     
 
 
Avenida Santa Fe 2843 piso 2 B, CABA, Argentina 115 750 2522 (whatsapp) cplasticadrsarmiento@gmail.com /drdiegosarmiento
 
 
 

Diseño y Desarrollo:

WebSan