A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. El Dr Sarmiento utiliza varios tipos de rellenos faciales autorizados por la ANMAT y la FDA ; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios.

A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.

Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.

Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de toxina botulínica.


LABIOS

Hoy se utiliza como material de relleno para labios el ácido hialurónico, que es un material reabsorbible, seguro y eficaz, produce correcciones muy naturales. Es un componente natural del cuerpo muy seguro y confiable. El AH es el relleno más utilizado, probado y estudiado del mundo y por ende el mas seguro.

El producto se infiltra desde el borde cutáneo hacia el labio (antes se pinchaba el límite cutáneo mucoso) y se coloca en mayor profundidad dentro de la mucosa seca, esto confiere más naturalidad al resultado.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico en nuestro organismo realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El paso del tiempo y el proceso de envejecimiento provoca que esta sustancia se degrade a la vez que el organismo disminuye su capacidad de renovarlo. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

Ventajas de un Tratamiento con Relleno de Ácido Hialurónico

 La naturalidad del relleno es muy superior, así como su evolución en el tiempo.
 Existen beneficios añadidos además del efecto estético, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
 La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno.
 Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
 El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente De igual manera estos rellenos nos permiten ir modificando el volumen y el aumento deseado. Este tipo de relleno permite a muchas personas probar sin miedo a equivocarse.

   
 
 
     
     
 
 
Avenida Santa Fe 2843 piso 2 B, CABA, Argentina 115 750 2522 (whatsapp) cplasticadrsarmiento@gmail.com /drdiegosarmiento
 
 
 

Diseño y Desarrollo:

WebSan